El Extremadura premia el compromiso de sus fieles
El club no ejecutará la opción que tenía de cobrar un suplemento a sus socios en ninguno de los tres partidos que quedan en casa.

El Extremadura no hará efectivo el 'Medio día del club' que aún le queda antes de terminar la temporada. En un comunicado, el club de Almendralejo lo anuncia como agradecimiento a los miles de aficionados que vienen apoyando al club en los diferentes partidos tanto dentro como fuera de casa.
Según se recogía en el contrato por la venta de abonos en la presente temporada, el club se guardaba la posibilidad de decretar dos partidos como día de ayuda a la entidad y que obligaba por tanto a los socios a tener que pasar por taquilla para abonar una cantidad económica inferior a lo que debían de pagar los no abonados para esos partidos seleccionados.
Noticias relacionadas
A los extremeños les queda aún por recibir en el Francisco de la Hera a Zaragoza, Lugo y Mallorca, en la última jornada, y en ninguno de ellos por tanto los socios deberán desembolsar cantidad económica alguna. El único partido declarado como 'Medio día del club' fue el choque que los azulgranas jugaron ante el Málaga durante la primera vuelta de la competición, y que acabó siendo una de las entradas más pobre de la temporada.
Promoción ante el Zaragoza
El cuadro maño visitará el sábado el feudo azulgrana y para dicho partido el club azulgrana ponía hoy en marcha una promoción de 1.000 entradas para Fondo Norte al precio de diez euros. Cada abonado tendrá la oportunidad de retirar dos entradas a ese precio como máximo hasta agotar existencias. Debido al rival y a la importancia del partido todo hace indicar que habrá un nuevo lleno en las gradas del Francisco de la Hera al igual que ocurrió ante el Tenerife.





