NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Zozulia y Dani Torres vuelven a estar disponibles para Ramis

Ambos jugadores fueron bajas por sanción ante el Numancia. El equipo manchego sigue dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso directo a Primera División.

Actualizado a
Zozulia y Dani Torres vuelven a estar disponibles para Ramis

Tras el empate ante el Numancia, el Albacete sigue a tres puntos del ascenso directo a Primera División y continua dependiendo de sí mismo para para ascender de manera directa ya que uno de los 5 partidos que restan para el final del tramo regular de Liga será el lunes 20 de mayo.

El equipo manchego jugará en Majadahonda el próximo domingo en un partido en el que Ramis ya podrá contar con Zozulia y Dani Torres que fueron bajas por sanción ante el Numancia.

Acuña sufre una contusión en el brazo

Por otra parte, Javier Acuña tuvo que ser sustituido en los ultimos minutos del partido a causa de un golpe en el antebrazo. El futbolista fue trasladado al hospital para ser sometido a una serie de pruebas que diagnosticaron que sufre una contusión en el antebrazo izquierdo. El jugador paraguayo llevará durante los próximos dos días una férula de yeso y comenzará después una terapia antinflamatoria.