SEVILLA

Promes, una demarcación en el aire de cara a la 2019-2020

El futbolista del Sevilla, que llegó en verano por 20 millones de euros, rinde más como carrilero que como extremo. Ante el Leganés estuvo lejos de su mejor versión.

0
Promes, una demarcación en el aire de cara a la 2019-2020
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Quincy Promes despierta interrogantes en el futuro proyecto del Sevilla que arrancará con el cierre de esta presente temporada. Su última actuación ante el Leganés reflejó que su rendimiento queda minimizado cuando está presente en las posiciones de ataque: ni dañó a su adversario ni supuso una pieza de asociación efectiva para el Sevilla.

La mirada al próximo curso abre la incógnita de su posición: Monchi será el encargado de planificar un equipo competitivo para el próximo curso y Promes dejó sus mejores versiones como carrilero. Con Escudero en liza y Guilherme Arana casi en el olvido, el holandés podría ser una de las bazas que aspire a ser uno más en esa posición.

El Sevilla encara las dos jornadas que restan para el cierre de campaña con la mirada en el sueño de Champions y la certeza de que llegará una revolución del plantel este verano. Promes quiere estar presente en ella y comenzar a justificar la fuerte apuesta sevillista del pasado verano.