NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bruno y Jaime Mata, bajas para el Camp Nou

Los dos serán sancionados. Para otros cuatro jugadores peligra la última jornada si ven tarjeta en Barcelona: Djené, Cabrera, Maksimovic y Ángel.

Actualizado a
Bruno y Jaime Mata, bajas para el Camp Nou
RAFA APARICIODIARIO AS

Los problemas en forma de sanciones le llegan al Getafe de cara a su visita al Camp Nou. El máximo goleador del equipo, Jaime Mata, y un pilar defensivo de las últimas jornadas como Bruno González, vieron ante el Girona la amarilla con la cumplían ciclo y no podrán medirse al Barcelona el próximo domingo. Dos bajas sensibles para Bordalás, que, sin embargo, manifiesta su confianza en los que puedan suplirles. En principio Ángel entraría en punta en el lugar del tricantino que no se estrenará en el Camp Nou. Para el puesto de Bruno la alternativa más lógica parece Ignasi Miquel.

En Barcelona deberán tener mucho cuidado otros cuatro azulones si no quieren perderse la última jornada del campeonato. Djené, Cabrera, Maksimovic y Ángel están a una tarjeta de la suspensión. Todos ellos han sido futbolistas fundamentales esta temporada y no querrán perderse lo que seguramente será una final frente al Villarreal y la despedida de un año histórico en el Coliseum.

Bordalás ha dado dos días de descanso a los suyos para que desconecten antes de empezar a preparar la visita al campeón. Hasta el martes no volverán a los entrenamientos. Con el Barça ya pensando en Europa y en la final de Copa del Rey, los getafenses confían en poder sacar al menos un punto. El que necesitan para depender de sí mismos en la última jornada y seguir soñando con la Champions League.