NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar iguala un récord de Bianchi: 50 goles con el PSG

El brasileño ha marcado el medio centenar en 52 partidos con el club. Llegó a dicha cifra antes que el argentino, que necesitó más partidos.

Actualizado a
Neymar iguala un récord de Bianchi: 50 goles con el PSG
LIONEL BONAVENTUREAFP

El penalti convertido ante el Niza supuso que Neymar alcanzara el medio centenar de goles anotados con el Paris Saint-Germain. Una cifra que lo equipara con un histórico del club parisino: Carlos Bianchi, que anotó 52 goles en 57 partidos disputados con los capitalinos. Asimismo, el brasileño ha necesitado menos partidos para alcanzar la marca establecida por el argentino y acreditando una media goleadora similar, especialmente si se tiene en cuenta que otros grandes goleadores de la historia parisina han necesitado una mayor cantidad de partidos para alcanzar esa cifra.

Un promedio el de Neymar, además, bastante bueno si se considera la cantidad de partidos que se ha perdido desde su traspaso hace dos temporadas. Además, a diferencia de Bianchi que instaló su marca en 1978, el internacional brasileño juega en posiciones más adelantadas que el exitoso entrenador argentino.