Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ESPANYOL 3 - ATLÉTICO 0

Koke: "Godín está con la cabeza todavía en el Atlético"

Koke: "Godín está con la cabeza todavía en el Atlético"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El centrocampista atlético analizó el encuentro contra el Espanyol. El jugador rojiblanco reconoció la superioridad perica después del descanso.

El centrocampista atlético Koke analizó el encuentro contra el Espanyol ante las cámaras de beIn Sports. El jugador rojiblanco reconoció la superiordad perica después del descanso.

Derrota contundente. "No hemos sido nosotros en ningún momento. Ellos han sido mejores en el segundo tiempo y superiores. No se puede explicar de otra forma".

Sin reacción. "El partido se puso muy en contra. Ellos han hecho un gran fútbol y nosotros tuvimos nuestro momento en el primer tiempo. No lo aprovechamos".

Condicionó el primer gol. "El gol en propia puerta condiciona, pero si no estamos intensos en el segundo tiempo y encajamos el segundo... Eso no es el Atlético, eso no somos nosotros".

Posteriormente también valoró ante la prensa la derrota rojiblanca en zona mixta.

¿Sin intensidad son más vulnerables? 

Siempre jugamos para ganar. Es lo que nos caracteriza, aunque no nos juguemos nada, sea un amistoso o un partido de lo que sea siempre salimos a ganar. El partido ha estado bien hasta el final del primer tiempo donde justo han marcado el primer gol del partido. En el segundo tiempo lo hemos intentado, ellos se han encontrado el segundo gol y a partir de ahí ha sido muy difícil.

¿Se está haciendo larga la temporada?

Para nada nos sobran estos partidos. Vamos a intentar segundos, nos queda un punto a falta de lo que haga el Real Madrid y los partidos que nos toquen saldremos a ganarlos. Es nuestra mentalidad y lo vamos a intentar. El tercer gol ha sido discutible y no vamos a darle más vueltas, corregir los errores y el finde que viene ya queremos ganar en casa al Sevilla, un rival que se juega mucho y queremos dar una última alegría a la afición en nuestro último partido de la temporada en casa. 

Han estado imprecisos

Es fútbol, hay días que estás mejor y otros peor, hoy hemos estado imprecisos y es fútbol.

¿Les ha molestado el tercer gol?

Desde mi punto de vista es una carga legal, el fútbol es contacto. El otro día desde mi punto de vista pudo haber penalti de Arias y hoy nos han pitado al revés, hay veces que el árbitro da para unos y otras para otros.

¿Godín está jugando sus últimos partidos con el Atleti?

Está con la cabeza todavía en el Atlético, quiere seguir aquí y al final de temporada vamos a ver que pasa. 

Correa: "Duele perder de la forma que lo hicimos"

El equipo ya se juega poco

Duele perder y perder de esta manera. Tenemos que olvidarnos de este partido y pensar en el próximo, el último de la temporada ante nuestra gente. 

No se les reconoció

Duele, no estamos acostumbrados al equipo que se vio, puede que pese que ya acaba la temporada, pero nosotros no buscamos excusas. 

¿Afecta no jugarse nada?

Puede ser, pero queríamos ganarlo y tratamos de preparar los partidos para ganar. Ellos también juegan y fueron justos ganadores. 

¿Cuesta tanto acabar la temporada?

También fue un partido raro, estaba siendo parejo y ellos encontraron el primer gol, en la segunda partee el equipo se volcó para intentar empatar, ellos encontraron espacio y consiguieron matar el encuentro a la contra.