NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "Estamos ante una posibilidad histórica"

A tres partidos del final Bordalás no pronuncia la palabra Champions, pero ya piensa en ella con respeto al Girona que "se juega su subsistencia".

GetafeActualizado a
Bordalás: "Estamos ante una posibilidad histórica"
EDUARDO CANDELDIARIO AS

¿Tienen bajas para recibir al Girona?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los que ya estaban. Afortunadamente recuperamos a Foulquier que ya ha entrenado con normalidad con el grupo.

Empezó bien la jornada con la victoria del Leganés en Sevilla.

Nosotros no miramos otros partidos. Nos centramos en el que disputamos y en eso ponemos toda la energía y hemos trabajado toda la semana. No pensamos en otros resultados, porque si no sacamos nuestro partido adelante no habrá servido de nada. Estamos en la recta final y ya no hay margen.

Gaku ha vuelto a jugar. ¿Por qué?

Su comportamiento siempre ha sido ejemplar como profesional. Durante LaLiga hemos contado poco con él porque había otros compañeros que hacían lo que el equipo necesitaba. Ha sido inteligente, ha seguido trabajando y estamos contentos con él y nos opuede ayudar porque está muy comprometido.

El Girona se juega el descenso. ¿Doblemente peligroso?

Por supuesto. Es un gran equipo con un magnífico entrenador. Empezaron de forma brillante y solo los malos resultados como local le han privado de estar más arriba. Son el sexto mejor equipo fuera de casa y se están jugando mucho. Ya comprobamos la semana pasada que ganaron al Sevilla y vendrán a por un triunfo que les asegure la permanencia.

¿Ha preparado algo especial a nivel táctico?

Hemos estado trabajando, pero no es momento para cambiar muchas cosas. Al equipo le ha ido bien y somos un rival peligroso que ha plantado cara a equipos importantes. El equipo está mentalmente muy preparado para el partido. Nos jugamos una posibilidad bonita e histórica y con el apoyo de nuestra afición podemos sacar un buen resultado.

Últimamente siempre hay alguna sorpresa en la alineación. ¿La habrá esta vez?

Mañana lo veréis. La vida es una sorpresa y siempre podemos sorprendernos. No lo hemos visto todo.