NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se entrenó sin Ramos, Benzema ni Odriozola

Última sesión de los de Zidane antes del encuentro de este domingo ante el Villarreal, en el que reaparecerá dos meses después de la lesión Vinicius.

MadridActualizado a
El Madrid se entrenó sin Ramos, Benzema ni Odriozola

El Madrid se entrenó este sábado en Valdebebas por última vez antes de su próximo partido, este domingo (16:15 horas, beIN LaLiga) contra el Villarreal. Frente a los de Calleja serán baja Benzema, Ramos y Odriozola, lesionados todos, que no se ejercitaron con el grupo. El delantero podría volver la próxima jornada, algo que seguro hará el central. Al lateral, sin embargo, se le acabó la temporada tras la fractura de clavícula que sufrió en el entrenamiento del 19 de abril.

El resto de la plantilla estará disponible para Zizou. Volverá, por fin, Vinicius, que se lesionó el 5 de marzo y, pese a llevar un par de semanas listo, ha visto retrasada su reaparición por decisión del técnico, que como contó As le explicó que no quería correr riesgos con él y que prefería su regreso en el Bernabéu. 

En los 15 minutos abiertos a los medios, el equipo blanco, dividido en dos rondos, trabajó la posesión. Ahí se pudo ver a Moha Ramos, del Castilla, que hizo las veces de tercer portero porque Luca Zidane será titular con el filial madridista esta noche ante el Coruxo.