La operación Jovic reparte 18 M€ entre el Benfica y Ramadani
El Real Madrid pagará 60 millones de euros por el delantero, pero 18 se los repartirán entre el club portugués y el representante albanés.
El Real Madrid ha comenzado el trabajo de reconstrucción antes de tiempo y el primer fichaje que ha cerrado ha sido Luka Jovic. El delantero serbio abandonará el Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros, pero no toda esa cantidad irá destinada al equipo alemán.
En la operación aparecen terceras partes implicadas que deben ser recompensadas. Por un lado aparece el Benfica, club en el que militó entre 2015 y 2017 y que tiene derecho a un treinta por ciento del total del traspaso y eso le haría ingresar 18 millones de euros.
Pero el club portugués no recibirá todo ese dinero ya que la mitad irá a parar al agente Fali Ramadani. A este nuevo representante de moda, que también lleva a Miralem Pjanic y Kalidou Koulibaly, le corresponde la mitad de la comisión destinada a las ‘águilas’. De esta forma, 9 millones de euros irán destinados al Benfica, otros 9 a Ramadani y 42 al club alemán.