NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLARREAL

Carlos Bacca será duda ante el Madrid hasta el último minuto

El resto del once de Calleja, parece claro y será el que ya viene jugando en los últimos partidos y más, tras el descanso de esta semana.

Actualizado a
Carlos Bacca, en el entrenamiento de ayer.
Ángel SánchezDIARIO AS

Javier Calleja tenía que buscar solución a las bajas de Toko Ekambi y Carlos Bacca, que venían siendo dos de los tres referentes del equipo en ataque. El primero por sanción, será sustituido por Pedraza, como reconocía el mismo técnico como mejor posibilidad. El segundo, será duda hasta el último minuto, aunque parece que la apuesta sería por darle la titularidad a Gerard Moreno. El preparador de los amarillos aseguró que el delantero catalán está pasando por un buen momento, lo que hace que sea una buena apuesta para el Santiago Bernabéu. El resto del once, parece claro y será el que ya viene jugando en los últimos partidos y más, tras el descanso de esta semana.

El entrenador amarillo repasó la actualidad de su equipo con respecto al partido de mañana: "El Madrid siempre es peligroso, lo es llegue como llegue a los partidos. Tiene jugadores que lo han ganado todo, jugadores de gran calidad y grandes individualidades. Es verdad que no está siendo su mejor año, pero están jugando en casa ante su gente y eso les motivará, a lo que se suma que el Bernabéu es siempre muy complicado. Pero eso sí, tenemos ilusión y ganas de ganar, porque supondría certificar estar un año más en Primera".