NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLARREAL

Mariano vuelve a tener una oportunidad de ser titular

Karim Benzema sigue lesionado. Mariano sólo ha jugado 656 minutos repartidos en 12 partidos, en los que ha marcado dos goles.

Actualizado a
Mariano, en un partido con el Real Madrid.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Mariano tiene muchas opciones de ser titular por segundo encuentro consecutivo de Liga porque Benzema sigue lesionado. El delantero hispano-dominicano tiene su continuidad en el primer equipo casi imposible, pero estos minutos le pueden venir muy bien para buscar mejor acomodo para el futuro. Esta temporada, con el Madrid, sólo ha jugado 656 minutos repartidos en 12 partidos, en los que ha marcado dos goles.

De cualquier forma, la principal duda en el once de Zidane es qué portero jugará. Ante el Rayo (el Madrid perdió 1-0) Courtois jugó el primer partido tras la vuelta del técnico francés. Realizó un buen partido a pesar del resultado. Como ya ha informado este periódico, el Madrid le ha dado un voto de confianza al belga después de una temporada irregular y le ha dicho que cuenta con él para la próxima temporada.

Por último, en el centro del campo, Zidane medita si poner a Kroos o a Isco. Pero parece claro que utilizará a Casemiro como pivote de contención y que a su derecha estará Modric.

El Madrid no puede permitirse más pinchazos de aquí al final. Con Zidane ha sido ocho partidos esta campaña, ganó cuatro, empató dos y perdió otros dos.