NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Sevilla ofreció 20 millones de euros por Ömur y Yazıcı, según el presidente del Trabzonspor

El presidente del Trabzonspor turco dijo que el Sevilla ofreció 20 milliones de euros por Ömur y Yazıcı.

Actualizado a
El Sevilla ofreció 20 millones de euros por Ömur y Yazıcı, según el presidente del Trabzonspor
Trabzonspor

Ahmet Ağaoğlu, el presidente del Trabzonspor, desveló que recibió dos ofertas para sus canteranos Abdülkadir Ömür y Yusuf Yazıcı. Según el presidente uno de esas propuestas viene del Sevilla y el otro del Manchester United. Dos clubes han presentado 20 millones de euros limpios para cerrar el fichaje de los dos mediocampistas.

Ağaoğlu expresó que no ha aceptado las ofertas. El Trabzonspor no va a pactar por una cifra menor de 30 millones de euros por los dos. El club turco está planeando reorganizar sus plantillas juveniles y sus instalaciones por el ingreso de los traspasos de Ömür y Yazıcı. Lo más importante es que necesita establecer su estado financiero para obligar las reglas de financiación de la FIFA.

Ali Kemal Denizci es un leyenda del Trabzonspor turco. Ahora es asesor de la junta directiva del club y ya ha desvelado para AS el interés del club andaluz hacia Yazıcı y Ömür en el día de 27 de marzo.

Abdulkadir Ömür, de 19 años, puede jugar en diferentes posiciones en el centro del campo, pero se ve más fuerte como pivote que de delantero. Es rápido y su talento es perfecto técnicamente. El club turco no lo vendería por menos de 15 millones de euros.

Yusuf Yazici, de 22 años, es internacional turco y se ha convertido en un jugador importante en su equipo en los últimos dos años. El mediapunta también puede jugar en la banda derecha y varios clubes de Europa han intentado su fichaje en los dos últimos años. El precio de Yazici rondaría los 20 millones de euros.

Por un lado la prensa croata aseguró que el Sevilla sigue interesado con el fichaje de Domagoj Vida, internacional croata del Besiktas turco. El director deportivo del Sevilla, Monchi, durante su estancia en el Roma, quiso fichar a Vida, concretamente el pasado mes de enero, pero el central, de 29 años, prefirió seguir siendo futbolista del club turco.

El central, de 30 años, jugó 27 partidos, marcó tres goles y tiene un asistencia. Vida lleva la camiseta del Beşkitaş desde el 4 de enero de 2018 y le quedan tres años más de contrato con su club.

Por otro lado, según la prensa turca, los ojeadores del Valencia estarán en el estadio del Galatasaray mañana por la tarde en el derbí contra el Beşiktaş para obsevar al extremo izquierdo del Galatasaray, Henry Onyekuru que lleva cedido desde el verano pasado en el club turco. El nigeriano tiene un contrato con el Everton hasta 2022.