NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kepa, sobre el incidente con Sarri: "No estoy orgulloso"

El portero del Chelsea revive el momento más duro de su etapa en Inglaterra, el ocurrido en la final de la Carabao Cup cuando se negó a ser sustituido.

Actualizado a
Kepa, sobre el incidente con Sarri: "No estoy orgulloso"
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

El pasado mes de febrero Kepa Arrizabalaga se convirtió en noticia por su negativa a abandonar el campo durante la prórroga de la final de la Carabao Cup ante el Manchester City. Dos meses después, con las aguas más tranquilas, el portero del Chelsea ha hablado sobre el incidente en una entrevista exclusiva en el Daily Mail, en la que admite no estar orgulloso de su comportamiento aquella tarde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Fue noticia en todo el mundo. La gente hablaba de eso y hablaba para mal. Es normal que la gente hable. Mi padre me habló después, cuando estábamos en casa, pero no tuvo que decirme mucho. Para entonces me di cuenta de lo que había hecho y no había mucho que decir", recuerda.

"Lo único que quería decir era que no estaba herido y que estaba bien para continuar. No estaba pensando en los penaltis. No era totalmente consciente de todo lo que había sucedido. No fue hasta que vi por primera vez las imágenes que me di cuenta. Lo vi desde una perspectiva diferente. Hasta ese momento, era como si estuviera en una burbuja y no fuera consciente de lo que estaba pasando", dice sobre lo que sintió en los días posteriores.

"Esa fue la primera vez que me di cuenta de lo que pasó. He aprendido una lección y la próxima vez será diferente. Cuando me pidan que cambie, cambiaré. Fue una semana difícil. Sucedió el domingo, el miércoles no jugué contra el Tottenham y luego volví a jugar contra el Fulham. Acepté lo que dijo el manager y la sanción del clubel club. Apoyé a Willy y al equipo tanto como pude. Por supuesto, eso era lo único que podía hacer. Fue algo que hice en el calor del momento. Es algo de lo que no estoy muy orgulloso", sentencia.