Competición
  • Clasificación Eurocopa

PSG

Neymar, cerca de los 50 goles

Neymar, cerca de los 50 goles

PASCAL GUYOT

AFP

El delantero brasileño podría llegar hoy a la cifra de 50 goles en el PSG si marca en el Parque de los Príncipes ante el Niza (17h).

Anunciado en el once inicial, Neymar puede hoy alcanzar un hecho histórico en el Parque de los Príncipes: conseguir su gol número 50, en 57 partidos disputados con Paris Saint Germain.

Las condiciones son propicias para que Ney pueda establecer esta nueva marca. De momento, las estadísticas del astro brasileño presentan un promedio de 32 goles marcados en 35 partidos de la Ligue 1; en Liga de Campeones contabiliza 11 tantos, en 13 participaciones; y 6 goles, en 7 partidos de las copas de Francia.

En medio de una semana agitada, con muchas críticas tras caer en la Copa de Francia y tras su incidente con un aficionado que le increpó, el 10 del PSG y de la selección brasileña tiene la oportunidad de revertir las malas sensaciones y, de alguna manera, calmar la tempestad ante los aficionados que aún no digieren la derrota en final de la Copa y la eliminación en Champions.