Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
Thibaut Pinot 03:10:20
Julian Alaphilippe +00:00:06
Steven Kruijswijk +00:00:06
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

IRLANDA

Una promesa del fútbol irlandés, cegado tras un ataque con ácido

Tega Agberhiere, cegado por un ataque con ácido

BBC

Tega Agberhiere fue atacado por unos jóvenes en Waterford a finales de abril y lleva ingresado desde ese día. Cree que podrá recuperar la visión.

Tega Agberhiere es un futbolista de 17 años que fue probado por el Tottenham y Crystal Palace y ahora lucha por recuperar la vista después de que el pasado 25 abril sufriera un ataque con ácido en la ciudad de Waterford.

El joven futbolista de ascendencia nigeriana fue atacado junto a otros dos jóvenes y los tres fueron trasladados inmediatamente al Hospital Universitario de Waterford, pero Agberhiere tuvo que ser trasferido a Cork debido a la gravedad de los daños. “Debería poder ver de nuevo y espero que mi visión sea como la de antes”, dijo el futbolista que ha jugado en las categorías inferiores de Irlanda.

El joven recalcó lo doloroso que resultó el ataque con ácido que le afectó a los ojos y cara, pero también a las piernas. “No puedo describirlo. Cuando llegué pensé que nunca más volvería a ver. Pensé al cien por cien que jamás vería nada más”.

Según Daily Star, cuatro jóvenes de la misma edad que Tega Agberhiere en un primer momento, pero poco después los dejaron en libertad sin cargos.

Agberhiere comenzó a jugar al fútbol a los cinco años. Fue nombrado mejor jugador de la Copa Kennedy y fichó por el Waterford. Después pasó las pruebas con el Tottenham y Crystal Palace.