NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

José Alberto vaticina pelea hasta el final por el playoff

El técnico sportinguista explicó que, según su experiencia, las plazas de promoción de ascenso a Primera no se decidirán completamente hasta la última jornada

Actualizado a
José Alberto vaticina pelea hasta el final por el playoff
PACO PAREDESDIARIO AS

José Alberto López tiró de ayer de su experiencia para pronosticar que hasta la última jornada no se despejarán las dudas sobre el futuro del Sporting y del resto de equipos ahora metidos en la batalla por el ascenso en esta liga.

"De aquí al final, van a ser todos los partidos igual. Nadie contaba con que no ganásemos al Elche. A estas alturas siempre hay sorpresas y por eso tenemos que seguir hasta el final para ver dónde podemos llegar. Todo puede ser hasta la jornada 42 porque está muy igualado. La pelea por el 'playoff' va a ser hasta el último día", expuso el entrenador del Sporting.

Por esa razón, el técnico rojiblanco insistió una semana más en que "hay que ir partido a partido hasta el 9 de junio". José Alberto recordó las circunstancias paradójicas que se dan en el fútbol. "Igual nos metemos en una racha de ganar y los puntos del Reus nos dan la plaza", apuntó. Por esa razón, "no firmo nada".

José Alberto recordó que "estamos mucho mejor que hace dos meses". Sin ir más lejos, el técnico apuntó el aspecto positivo que dejó el último partido, a pesar del frustrante empate para los sportingistas.

"El otro día en la primera parte fueron nuestros mejores 45 minutos, pero no fuimos capaces de cerrar el partido. Esos 45 minutos hay que alargarlos porque es donde vemos a un Sporting capaz de imponerse al rival", explicó el entrenador rojiblanco.

José Alberto no se pronunció claramente sobre su elección para la banda izquierda en este partido. "Traver, igual que Carmona, da mejor rendimiento en la derecha, aunque los dos pueden hacerlo bien en la izquierda", matizó del mismo modo que tuvo palabras elogiosas para Robin Lod como profesional y como persona. "El cambio de sistema le ha quitado protagonismo", justificó José Alberto sobre el finlandés,

El entrenador del Sporting tendrá que decidir hoy la convocatoria para viajar a Mallorca y ayer tenía a seis futbolistas con problemas físicos de diferentes consideración. El portero Dani Martín, Roberto Canella, Noblejas, Cristian Salvador, Ivi López y Álvaro Jiménez han venido arrastrando golpes y molestias musculares que les han colgado la etiqueta de dudas ante el último ensayo previsto para la mañana de hoy en Mareo (10:30 horas). La sesión será a puerta cerrada.