Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

SPORTING

Babin: "Hay que ganar como sea, es nuestra última bala"

Babin: "Hay que ganar como sea, es nuestra última bala"

PACO PAREDES

DIARIO AS

El partido en Mallorca toma una trascendencia mayor tras el empate ante el Elche. Un tropiezo en Son Moix puede complicar el futuro de los rojiblancos

El Sporting lleva nueve partidos sin perder, pero en los dos últimos no ha pasado del empate (ha conseguido 2 de 6 puntos), lo que ha supuesto un frenazo y le da mayor trascendencia al próximo partido en Mallorca, donde se encontrará un rival directo en la lucha por el 'playoff'.

"Hay que ganar como sea en Mallorca, porque será nuestra última bala", decía Babin el pasado domingo tras el empate frente al Elche. Quizá no sea definitivo, pero es evidente que un tropiezo complicaría el futuro del equipo rojiblanco en cuanto a sus aspiraciones.

Los profesionales sportinguistas prefieren seguir con el 'partido a partido', pero quien más quien menos en el entorno del club ya ha empezado a rehacer las cuentas que se hacían antes de la pasada jornada. En este sentido, cada vez hay más consenso en una cosa: en 68 puntos se puede situar la barrera de la clasificación para la promoción.

A esa cifra llegaba el Sporting ganando los cuatro partidos que le quedaban en casa hasta que aparecieron Nino y compañía, más los tres puntos ante el Reus. Pero el empate en El Molinón ha elevado la exigencia y ahora habría que ganar en alguna de las dos salidas pendientes (Mallorca o Zaragoza) o bien empatar en ambas.