NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Eloy Jiménez: "Nos jugamos la vida, saldremos a morir"

El entrenador del equipo lucense considera muy importante el partido ante el Almería para salir de los puestos de descenso.

Actualizado a
Eloy Jiménez, entrenador Lugo.
Pedro AgreloDIARIO AS

No pudo ser más claro Eloy Jiménez, técnico albivermello, al respecto de la importancia del partido frente al Almería para el CD Lugo. Cuestionado por la actitud del equipo, fue categórico afirmando que "el partido para nosotros es una final, nos jugamos la vida y lo hacemos ante nuestra gente, así que saldremos a morir". Tampoco quiso pararse en el rival, aseverando que "estamos en una situación en la que ya nos da igual el rival que venga", y haciendo hincapié en que "sacar los tres puntos en casa tiene que ser el camino para lograr el objetivo".

También hizo Jiménez un llamamiento a la unidad entre todos los estamentos del club, señalando que "en los momentos difíciles es cuando hay que estar todos juntos". El partido una final para el Lugo, es de los que, en palabras del técnico de Hellín "hay que ganar si o si, por lo civil o por lo criminal", y finalizó sentenciando que "los jugadores me demuestran en cada entrenamiento que quieren ganar, confío en ellos".