NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - GRANADA

Oviedo - Granada: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Oviedo - Granada de la jornada 37 de Segunda División.

Actualizado a
Oviedo - Granada: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
ELOY ALONSODIARIO AS

Duelo en la parte alta de la tabla el que disputarán Oviedo y Granada. Los asturianos están cerca de entrar a playoffs gracias al soplo de aire fresco que le ha dado Sergio Egea al club. Por su parte, los andaluces estrenan segunda plaza tras la derrota del Albacete frente a Osasuna y buscará mantener su puesto de ascenso directo a Primera.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo - Granada de Segunda División?

El Oviedo - Granada de la jornada 37 de Segunda División se disputará el domingo 5 de mayo de 2019 a partir de las 20:30 horas en el Carlos Tartiere. El Oviedo venció al Almería la pasada jornada gracias a un gol de Tejada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Oviedo - Granada de Segunda División?

El encuentro entre Oviedo - Granada de la jornada 37 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de Gol, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT de forma gratuita. El Granada, por su parte, venció al Nàstic en casa y se hizo con la codiciada segunda plaza que da acceso directo a Primera.

Internet: ¿cómo seguir online el Oviedo - Granada de Segunda División?

El duelo entre Oviedo - Granada de la jornada 37 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Oviedo - Granada

El Oviedo es octavo en liga con 56 puntos a sólo 2 puntos de los puestos de playoffs. Por su parte, el Granada ocupa la segunda posición que da acceso directo a Primera. Consulta la clasificación de Segunda.