ZARAGOZA - DEPORTIVO

“El Zaragoza es un grande y por la clasificación llega tranquilo”

José Luis Martí en la sala de prensa del estadio de Riazor

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Martí se espera en La Romareda un partido similar al que vivió ante el Numancia, con un rival que acumula muchos futbolistas de calidad en ataque.

José Luis Martí sigue fiel a su filosofía de no mirar más allá del partido siguiente. Espera que el Deportivo muestre de nuevo su mejor cara gracias al triunfo ante el Numancia, pero avisa de que el Zaragoza no se lo pondrá fácil. Elogia la capacidad asociativa del conjunto maño, su historia y, sobre todo, una situación relajada después de la tensión vivida este año:

Bien de ánimo: La sensación es de que hicimos nuestro trabajo. A partir de ahí eso ya está pasado. Hemos trabajado con mucha intensidad, compromiso y actitud una vez mas, ganando en confianza por esa necesidad de ganar. Además de la forma en la que lo hicimos, sabiendo sufrir".

Zaragoza: Será un partido parecido al de Soria. Uno de los equipos que más posesión tiene, que más pases suma y más jugadores acumula en ataque. Estuvo condicionado por la clasificación, pero ahora llega más tranquilo y es un equipo grande, con buenos futbolistas. Debemos ser un equipo ordenador para quitarle el balón y ser protagonistas".

Ausencia de Santos: Tenemos a seis jugadores de ataque en la convocatoria. Futbolistas que pueden ubicarse por fuera y por dentro. Tenemos una idea clara, entendemos que tenemos otro tipo de jugadores para este partido".