NÀSTIC-EXTREMADURA

Enrique Martín: "Mínimas, pero tenemos nuestras posibilidades"

Enrique Martín: "Mínimas, pero tenemos nuestras posibilidades"

Parker

DIARIO AS

"Tenemos que ganar los dos partidos seguidos en casa. No pienso más allá. No me puedo plantear nada que no sea ganar al Extremadura", dijo.

Álex Biescas Seguir

-¿Cómo está el equipo?

-Tenemos que seguir luchando hasta el último día con naturalidad. La linea que hemos mantenido en casa en los últimos partidos es bastante buena. Tenemos que ganar los dos partidos seguidos en casa. No pienso más allá. No me puedo plantear nada que no sea ganar al Extremadura. Solo tengo en la cabeza dar pasos hacia delante.

-¿La situación del club condiciona las alineaciones?

En este momento como no pienso en el año que viene... Hay posibilidades. Las podemos llevar al punto de mínimas, pequeñitas...pero las hay. Mientras yo esté voy a alinear a los que crea que tienen que jugar. No sé quien tiene contrato o deja de tener. Vivo el momento.

-¿Se lo han pedido?

-No, nadie me ha dicho nada. La alineación la hago yo evidentemente.

Esa es una máxima en mi vida de entrenador. No me la ha hecho nunca mi mujer. Ni mi padre. En Osasuna a mi padre le gustaban dos jugadores que no tenían minutos pero al final siempre he hecho lo que entendía que era lo mejor para el equipo.

-¿Qué ha hecho mejor el Extremadura para salir de abajo?

-El traspaso de Enric Gallego le ha dado unas posibilidades económicas altas y ha incorporado jugadores con gran nivel en la categoría. Cuatro o cinco futbolistas importantes.

-¿Cómo mantiene concentrados a sus futbolistas?

-Recordar que estamos a tiempo. Habíamos hablado hace un tiempo que queríamos llegar vivos a los últimos partidos. Aquí estamos. Ahora vamos a darle uno o dos o tres pasos más y de verdad a ver si alguna manera lo conseguimos. Tenemos nuestras posibilidades.

-¿Con qué bajas cuenta?

-Noguera ha estado toda la semana renqueante, no lo voy a llevar. Hay gente en mejores condiciones. No estamos para jugar sin estar a tope.

Abraham tenía algún problema pero quiero pensar que va a estar. Fali se reincorpora por la sanción e Iván tenía alguna molestia, Ramiro lo mismo, Javi Márquez esta en la primera semana tras el problema muscular.