El Rayo no caminará solo
Más de 400 aficionados franjirrojos estarán en las gradas del Ciutat de València para apoyar a su equipo en esta final por la permanencia. La hinchada hará un corteo hasta el estadio.
Todo o nada. La permanencia o el descenso. El Rayo se la juega en el Ciutat de València y su afición estará junto a él. Nunca le ha dejado, pero mucho menos en esta 'final'. Se desplazarán más de 400 hinchas franjirrojos hasta Valencia, contagiados del espíritu del 'Sí, se puede'. El mismo que hizo que se agotase, en menos de 24 horas, el cupo de 353 entradas que el club granota cedió al madrileño.
La afición se ha volcado. La Federación de Peñas puso un autobús gratuito para los 50 primeros inscritos en el desplazamiento organizado y sólo la Peña Rayista Bus Uno movilizará a casi un centenar de seguidores de la Franja. Para todos ellos hay una cita ineludible: sábado, 12:00 horas, en la calle Emilio Baró, 91. Ése será el punto de partida del corteo que realizarán los rayistas hasta el Ciutat. El último tren por la salvación arranca a las 13:00 horas.