NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Agotadas las 353 entradas del Rayo para el partido de Levante

La afición vallecana apoyará desde las gradas a su equipo en la 'final' del Ciutat de Valencia. Las localidades duraron apenas 24 horas en las taquillas.

Actualizado a
Afición del Rayo en Valladolid, esta temporada.
DIARIO AS

La afición rayista cree en el milagro. Tras la victoria ante el Real Madrid, los aficionados se han insuflado de energías para el tramo final de temporada y empieza a ver claro que es posible la permanencia. Las cuentas son claras y pasan por ganar los tres partidos. El primero y el más cercano, el del Levante este sábado. Un encuentro en el que el Rayo no estará solo en el Ciutat de Valencia.

Las entradas para la ‘final’ ante el Levante se agotaron en apenas 24 horas como comunicó el Rayo en su página web. El equipo valenciano dio 353 localidades al Rayo para la zona visitante, aunque en el resto del estadio podría haber algún aficionado rayista más, dada la importancia del partido.

Malos precedentes.

El Rayo se la va a jugar en un estadio donde no tiene muy buenos recuerdos y donde sólo ha ganado tres encuentros de 20. El último enfrentamiento entre ambos, fue en la temporada 2016-2017, con ambos equipos en Segunda. El resultado fue 1-0, con gol de Campaña, que actualmente sigue en el equipo. La última victoria rayista fue en la 2014-2015. El resultado, 0-2, con un doblete de Leo Baptistao. El balance total en el Ciutat de Valencia es de tres victorias, siete empates y diez derrotas.