SEVILLA-LEGANÉS

Sevilla 0-3 Leganés: resultado, goles y resumen del partido

Resumen y resultado del Sevilla 0-3 Leganés. En-Nesyri adelantó al Leganés y Braithwaite aumentó la ventaja antes del descanso. Oscar sentenció el partido

Sevilla 0-3 Leganés: resultado, goles y resumen del partido
LaLiga
Daniel L. Peinado
Redactor en la web del Diario AS desde 2022. En 2018 pisó por primera vez el periódico como becario en la sección de papel y desde entonces no dejó de escribir sobre fútbol. El baloncesto es su otra pasión. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Actualizado a

La Champions se aleja de Sevilla tras un gran partido del Leaganés que le hace un favor al Getafe que tiene muy cerca el poder jugar en la máxima competición europea la temporada que viene.El Leganés empezó desde el minuto uno a controlar el partido y pronto encontró la recompensa con un golazo por la escuadra de En-Nesyri después de un fallo en la salida de balón de Promes. Los visitante siguieron controlando el partido tras el gol y consiguieron aumentar la ventaja con un gol de Braithwaite tras un pase en largo desde el saque de banda.Tras la reanudación el Leganés siguió dominando el partido y Vaclik evitó el tercero de Juanfran. Con el paso de los minutos el Sevilla fue creando mas peligro en busca de un gol que recortara distancias en el marcador. La mejor ocasión la tuvo Bryan con un disparo al larguero. Oscar sentenció el partido en los últimos minutos.

Así vivimos el Sevilla 0-3 Leganés: jornada 36, LaLiga Santander

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados