NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante quiere adquirir en propiedad a Rubén Vezo

El central pertenece al Valencia aunque desde enero está cedido en el club granota. Al futbolista le gustaría seguir. Habrán contactos en cuanto el Levante certifique la permanencia.

Actualizado a
Vezo, con Luis Suárez.
LLUIS GENE

Mientras en el campo el Levante está centrado en conseguir los puntos necesarios para mantener la categoría, en los despachos ya trabajan de cara a la confección de la plantilla para el próximo curso. Y en este sentido, una de las prioridades que tiene el Levante es adquirir a Rubén Vezo en propiedad. Eso sí, siempre que el Levante se quede en Primera.

Vezo está cedido por el Valencia hasta final de temporada pero tanto el club granota como el propio jugador estarían encantados en seguir juntos de cara a las próximas temporadas. Desde que llegó en enero, Vezo ha sido indiscutible para Paco López, quien le ha convertido en el jefe de la defensa granota. El portugués ha disputado 12 partidos, todos menos dos. Y en todos ellos, excepto en uno que fue sustituido en el minuto 80, ha disputado el partido completo. De los dos que se ha perdido, uno de ellos fue por sanción.

El Levante aún no se ha puesto en contacto con el Valencia puesto que se va a esperar a que se concrete la permanencia. Sí ha hablado con el futbolista, quien estaría encantado de seguir puesto que es la primera vez desde que llegó a LaLiga en que se está sintiendo importante, disputando todos los minutos. Además, no ha tenido que cambiar ni de ciudad para proseguir su carrera.

En el Valencia, por su parte, estarían dispuestos a negociar una posible salida del portugués quien es valorado por Marcelino pero que, en principio, no tiene sitio entre los centrales del Valencia de cara a la siguiente temporada. Con Garay, Diakhaby y Paulista como fijos, regresará Jeison Murillo. Y nadie descarta que llegue otro central el próximo verano.