Sandra Ramajo se despide: "La Real está en mi corazón"
"Me estoy dando cuenta de que me estoy despertando de un sueño y realmente no quiero", asegura Ramajo, que se despide tras 11 temporada como txuri-urdin.
11 temporadas son símbolo de toda una carrera dedicada a un club. 11 temporadas son las que lleva en sus piernas Sandra Ramajo, la capitana de la Real Sociedad. A sus 31 años, la zaguera ha decidido poner punto final a su etapa en el equipo txuri-urdin. La irundarra es historia viva de la sección femenina de la Real, siendo uno de los pilares del crecimiento y asentamiento del equipo en Primera.
"La Real Sociedad quiere agradecer a Sandra Ramajo la profesionalidad y dedicación mostrada durante sus 11 temporadas de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional. Con 281 partidos en sus piernas, la capitana afrontará con la ilusión del primer día sus dos últimos compromisos con la elástica realista", publica el club donostiarra en su página web.
Ramajo explicó a través de un emotivo vídeo que decide abandonar el club de su vida tomando la decisión "más difícil" de su vida. "Han sido 11 años maravillosos y toca dar un paso adelante. Es cierto que este es mi lugar, que la Real está en mi corazón, pero el fútbol femenino va acreciendo. Toca dar paso a las jóvenes, que recojan el testigo y que sigan dando alegrías a la Real. Desde aquí, dar las gracias al club por darme la oportunidad de cumplir un sueño, creo que ahora me estoy empezando a despertar de él y realmente no quiero. Me han dado la oportunidad de ponerme la camiseta que desde pequeña he querido porque soy realista de cuna", destaca la mítica jugadora de la Real Sociedad.