NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

Martínez Madrona arbitrará la final de la Copa de la Reina

La árbitra murciana fue también la elegida para dirigir el Atleti-Barcelona del Wanda Metropolitano, en el que se batió el récord de asistencia mundial.

Actualizado a
Martínez Madrona arbitrará la final de la Copa de la Reina

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la RFEF ha designado a María Dolores Martínez Madrona, del Comité Murciano, como árbitra principal de la final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Real Sociedad, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el estadio Los Cármenes de Granada.

La árbitra murciana ya fue elegida para otro de los duelos más esperados en el fútbol femenino español, el Atlético-Barcelona del Wanda Metropolitano, en el que se registró récord de asistencia a un partido de fútbol femenino de clubes, con 60.739 espectadores en el feudo rojiblanco..

Formada en el comité murciano, Madrona es árbitra internacional y es una de las más destacadas en la élite del arbitraje femenino español, siendo seleccionada para el programa de formación del Centro de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) para la Excelencia en el Arbitraje. Además de en la Liga Iberdrola, también arbitra en Tercera División.

Como asistentes ejercerán Guadalupe Porras Ayuso, del Comité Extremeño, que arbitra en Segunda División, y Rita Cabañero Mompó, del Comité Valenciano. La cuarta árbitra será Ainara Andrea Acevedo Dudley, del Comité Catalán.