NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRASBURGO 1 - MARSELLA 1

El Marsella se complica sus opciones europeas

Una igualada que deja a los de Rudi Garcia a cuatro puntos del Saint Etienne, que cierra en estos momentos las plazas europeas, eso sí, con un partido más que los "verdes".

Actualizado a
Strasbourg's French defender Kenny Lala (R) vies with Olympique de Marseille's French midfielder Maxime Lopez during the French L1 football match between Strasbourg (RCSA) and Marseille (OM) on May 3, 2019 at the Meinau stadium in Strasbourg, ea
FREDERICK FLORINAFP

El Marsella dio un paso atrás en sus aspiraciones de disputar las competiciones europeas, tras encadenar su segunda jornada consecutiva sin vencer, al empatar este viernes (1-1) en su visita al campo del Estrasburgo.

Una igualada que deja a los de Rudi Garcia a cuatro puntos del Saint Etienne, que cierra en estos momentos las plazas europeas, eso sí, con un partido más que los "verdes", que visitarán el próximo domingo.

Y es que de nasa le sirvió al Olympique dominar tanto en el juego como en el marcador durante más de sesenta minutos, lastrado por una falta de acierto que le impidió sentenciar definitivamente la contienda.

De hecho el Marsella, que se adelantó a los 47 minutos de juego en el tanteador con un gol (0-1) del delantero Valere Germain, pudo finiquitar el encuentro tres minutos después en un remate del defensa croata Duje Caleta-Car que se estrelló en el poste.

Una acción que hizo despertar definitivamente al Estrasburgo, que a diferencia del Marsella ya tiene segura su presencia en Europa tras ganar la Copa de la Liga.

Tal y como se pudo comprobar a los 64 minutos en una internada en el área de Ludovic Ajorque, que el defensa marsellés Adil Rami tan sólo pudo frenar cometiendo penalti.

Pena máxima que puso de reflejo la falta de atención que tantas veces ha condenado esta temporada al Marsella, que concedió hasta dos rechaces a los jugadores locales, tras la parada inicial de Steve Mandanda.

Si el portero del Marsella repelió primero el disparo de Jonas Martin desde los once metros y el posterior cabezazo de Adrien Thomasson, nada pudo hace Mandanda por que el posterior disparo de Kenny Lala se convirtieseen el definitivo 1-1.