NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUYANA 0-3 HONDURAS

Guyana 0-3 Honduras: resumen, goles y resultado

La selección de Honduras venció a Guyana en un partido sin ninguna complicación. Jeffry Miranda con dos goles y Miguel Carrasco Reyes con otro, los goleadores.

Actualizado a
Guyana 0-3 Honduras: resumen, goles y resultado

Final del Guyana 0-3 Honduras, en vivo

Previa del Guyana - Honduras: Concacaf Sub-17

Honduras, una de las favoritas a clasificar al Mundial, necesita un triunfo contra Guyana para revivir las esperanzas de lograr un boleto después de caer 0-2 ante Haití el miércoles. Por su parte, Guyana que perdió ante El Salvador, con otra derrota se despedirá de la competencia. Se enfrentarán por primera vez a nivel CU-17.

Guyana

Shawn Adonis, el guardameta de Guayana, completó 12 atajadas en el debut del seleccionado en la historia de U-17 de Concacaf. Fue la gran estrella en un partido en el que Guayana mostró sus debilidades pero también algunas de sus fortalezas, entre ellas su arquero.

En ataque, el rendimiento fue algo pobre, pero si consiguieron llegar al arco de El Salvador en alguna ocasión con peligro. Efectuó 3 remates en la derrota 4-0 en el primer partido del certamen 2019.

Honduras

Honduras es claramente superior y espera poder golear hoy a Guyana. Sus mejores resultados en la historia de este torneo han sido 7-1 a Cuba en el Grupo D de la 2º Fase de Panamá 2017 (goles de Savigne; Mejía x3, Palacios x3 y Pérez) y 6-0 a Cuba en el Grupo A de México 2009.

Eso sí, el rendimiento de los centroamericanos está siendo malo, especialmente en ataque. Ante Haití, no fueron capaces de anotar. Confían en que el delantero Barahona les lleve a la victoria. Fue el más destacado en en el primer partido del certamen,