NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Tagliafico anuncia que seguirá un año más en el Ajax

El lateral zurdo argentino estaba en la agenda de, entre otros, el Atlético. El internacional albiceleste renovó su contrato hasta 2022.

Actualizado a
Tagliafico protesta a Mateu Lahoz durante el choque de Londres contra el Tottenham.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Nicolás Tagliafico, lateral zurdo del Ajax, ha anunciado hoy a través de las redes sociales de su club que seguirá, al menos, una temporada más en el club holandés. El defensa de 26 años estaba en la agenda de varios clubes, entre ellos el Atlético, que reforzará la posición de lateral izquierdo de cara al próximo ejercicio. Además, en la Premier había también noticias de interés de varios equipos. Uno de ellos era el Arsenal de Unai Emery y también el Manchester United.

Finalmente, Tagliafico ha zanjado los rumores: "Hola fans, sólo quería anunciarles que me quedaré por una temporada más, así que esperemos que sea un gran año, como el que tuvimos en este 2019". El Ajax dio un paso de gigante durante esta semana en Londres al ganar en el campo del Tottenham en el partido de ida de las semifinales de la Champions, donde ganó por 0-1.

Después de esta declaración, el Ajax informó que el lateral renueva su contrato hasta mediados de 2022. "Esto demuestra que somos ambiciosos para el futuro", dijo el director de fútbol del club, Marc Overmars, en un comunicado publicado en la página web del club. "Esto es bueno para el Ajax y una buena señal para el grupo", añadió.

Ten Hag, entrenador del Ajax, valoró positivamente la continuidad una temporada más de una de sus piezas más importantes: "Es fantástico, Nico es increíblemente importante para nosotros". El Atlético ya sabe que tendrá que buscar en otra parte.