NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Abdón Prats: "No nos da miedo hablar de ascenso directo"

El jugador balear lanza un dardo por la escasa afluencia de público en Son Moix: "Desde el sofá no sentimos tanto el apoyo de la gente".

Actualizado a
Abdón Prats, jugador del Mallorca
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El delantero mallorquín Abdón Prats hace un llamamiento a la afición mallorquinista en el momento más importante de la temporada, el que puede confirmar las opciones de ascenso vía playoff, o por qué no, de ascenso directo.

El bermellón afirma que en el vestuario "no nos da miedo hablar de ascenso directo" y asegura que en el equipo quieren ver a más gente en las tribunas de Son Moix cuando asegura que "todos los mallorquinistas tenemos que apoyar al equipo" y lanza un dardo a los indecisos cuando añade que "desde el sofá no sentimos tanto el apoyo de la gente".

Sobre el equipo, Abdón asegura que el equipo "trabaja con la idea de sumar los tres puntos, estamos en un gran momento" y se refiere al Sporting como un equipo que "pelea por el playoff en un momento en que todos los equipos están apretando".

En lo personal, en una temporada muy irregular para el jugador balear, éste reconoce que "ha habido altibajos, he pasado por momentos buenos y no tan buenos, pero estoy con fuerza, feliz y con ganas de ayudar".

Abdón empezó la temporada como titular, condición que perdió desde la jornada doce hasta la fecha, y ahora se ha convertido en un revulsivo en los tramos finales de partido. Hasta la fecha ha colaborado con cuatro goles.