Competición
  • Champions League

MALLORCA

Raíllo: "La gente está ilusionada y contenta"

Antonio Raíllo, jugador del Mallorca

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

El defensa del equipo bermellón señala a Son Moix como el clavo al que agarrarse para conseguir el ascenso: "Nos quedan tres partidos y ahí está la clave".

La trayectoria 'in crescendo' del Real Mallorca ha generado una nueva ilusión en el mallorquinismo después de años envuelta en la tristeza desde el descenso de Primera a Segunda y después de Segunda a Segunda B. El regreso el pasado verano al fútbol profesional y la excelente campaña de los bermellones en el presente ejercicio, con opciones de intentar el retorno a Primera, se palpa en el ambiente y los jugadores no son ajenos a ello.

Uno de los baluartes del equipo en la línea defensiva, Antonio Raíllo, asegura que "la gente está contenta, ilusionada, venimos de sacar un resultado muy positivo en La Rosaleda, un campo muy complicado, y afrontamos el tramo final de temporada con mucha ilusión".

Los de Vicente Moreno reciben en Son Moix este domingo al Sporting de Gijón y Raíllo recuerda que "nos quedan tres partidos en casa y ahí está la clave, si se gana no se tiene que mirar atrás". Hay que señalar que el Mallorca es el segundo mejor local de la liga tras el líder Osasuna; los mallorquinistas llevan nueve partidos seguidos sin perder en Palma con un balance de ocho victorias y un empate y solo un gol recibido en esos nueve encuentros.

Por todo ello, Raíllo hace un llamamiento a la afición bermellona: "el equipo está respondiendo y todo lo hacemos ante siete u ocho mil espectadores, si metemos quince mil seguro que será un aliciente más para los jugadores". Finalmente, el central cordobés añade: "que el público te anime hace que la última carrera, aunque no puedas más, la pegues".