NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Reyes, a la baja: fuera de la convocatoria del Extremadura

El andaluz, de 35 años, sólo ha sido partícipe de uno de los cuatro últimos partidos que han terminado con victoria extremeña. Su aportación cada vez es menor.

Reyes, en el Extremadura: no convocado.
J.M.ROMERODIARIO AS

La ausencia de José Antonio Reyes es la principal novedad en la lista del Extremadura para el partido de este sábado en Tarragona. El equipo parte este viernes a primera hora en avión con destino a Barcelona y esta mañana Manuel Mosquera daba ya a conocer la lista de dieciocho convocados con la ausencia del andaluz, de 35 años. De esta forma el técnico gallego, que había calcado las tres últimas convocatorias, rompe esa dinámica y da entrada a Javi Álamo para el choque ante el Nástic.

La noticia quedaría en una simple anécdota si no se tratase del futbolista que es. Y es que Reyes, que llegó al equipo de Almendralejo en la pasada ventana de invierno, no está siendo tan fundamental para la remontada del club extremeño como lo fue en Córdoba la pasada temporada. De hecho, aunque sí entró en las tres últimas convocatorias, no ha jugado ni un solo minuto en esos partidos que terminaron con victoria de los azulgranas ante Tenerife, Depor y Málaga. En la victoria anterior, ante el Almería, jugó 29 minutos.

Desde su llegada a Almendralejo, el exinternacional con la selección española, ha jugado sólo siete partidos, siendo el primero en el Martínez Valero, el único que jugó al completo. Desde esa fecha, y principalmente desde la llegada de Manuel Mosquera, su participación en el equipo ha sido cada vez menor.

Reyes, a la baja: fuera de la convocatoria del Extremadura
Reyes
  • centrocampista
  • España

Por cierto que en una situación muy similar a la de Reyes se encuentra el primero de los fichajes mediáticos que realizaron los extremeños para su primera temporada en el fútbol profesional. Se trata de Diego Capel, cuya última participación en en el equipo se remonta al choque ante el Sporting que los azulgranas jugaron el pasado 3 de febrero. Desde entonces volvió a ser convocado en cuatro ocasiones pero sin jugar ni un solo minuto.