NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Matos: "Intentaremos ponerle las cosas difíciles al Málaga"

El lateral izquierdo del Cádiz atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Málaga del próximo lunes: "Son un equipo histórico con la obligación de ascender".

Actualizado a
Álvaro Cervera, en un entrenamiento del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

En vísperas del enfrentamiento del lunes ante el Málaga, el Cádiz ha celebrado esta mañana su segundo entrenamiento de los cinco que tiene previsto. El lateral izquierdo José Joaquín Matos fue el encargado de atender a los medios de comunicación para analizar cómo llega el equipo amarillo tras el empate en Majadahonda, además de asegurar que prefiere ir partido a partido y no pensar más allá del importante enfrentamiento del lunes.

Analizó el empate ante el Rayo Majadahonda. "Hicimos una buena primera parte, tuvimos ocasiones y no las culminamos. En la segunda parte cambiaron de sistema, nos costó un poco más. Yo creo que el resultado fue justo, nos fuimos con la sensación de que tuvimos la oportunidad de ganar pero las sensaciones fueron buenas".

Palabras para el futuro más cercano. "Es verdad que hay muchos días por delante para preparar un partido como el del lunes como el Málaga. Tenemos días para preparar bien el partido, estudiarlo al rival y llegar bien. Motiva que quedan partidos ante rivales directos. Es un reto importante para todos como equipo y nosotros lo afrontamos con mucha ilusión".

Solo piensa en el Málaga. "Esperamos un Málaga difícil, es un equipo histórico con la obligación de ascender. En casa somos difíciles de ganar, tengo claro que vamos a ponérselo jodido. Nosotros vamos a intentar ganar el partido cueste lo que cueste. Primero hay que pensar en el Málaga, después en el Depor y pensando en cada partido vamos bien. Cuando nos ponemos a pensar en el ascenso, malo. Todo el mundo quiere ascender, nosotros vamos a pensar en el día a día, partido a partido".

Completamente adaptado a la manera de defender que quiere el entrenador. "Al principio empecé jugando, el equipo no ganaba, hemos ido cambiando, me tocó salir del once y ahora estoy jugando. Estoy aprendiendo mucho con Cervera. Me quedo con las sensaciones de estos partidos y me toca darlo todo. Al principio nos costó un poco, pero poco a poco hemos aprendido a defender como quiere el entrenador. Lo que quiere dar a entender es mas fácil para nosotros que lo que parece".