Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

CELTA

Iago Aspas y David Juncà ya tienen el alta médica

Iago Aspas ya está a punto

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

El delantero y el lateral completaron la sesión con normalidad y al término de la misma recibieron el beneplácito de los doctores para jugar.

La enfermería del Celta va quedándose vacía según pasan los días. Si el martes fue Hugo Mallo quien recibió el alta médica, hoy le tocó el turno a Iago Aspas y David Juncà. Tanto el delantero como el lateral completaron la sesión de ayer con absoluta normalidad junto a sus compañeros y al término de la misma, los servicios médicos le otorgaron el alta.

En el caso de Aspas no se dudaba de su presencia en el partido de mañana ante el Barça, aunque seguramente tenga que recurrir a la infiltración. El moañés sufrió un esguince acromioclavicular en su hombro derecho durante el último partido contra el Leganés y, además, también tenía dañado el hueso escafoides de su muñeca derecha.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Villarreal 40 9 13 13
15Celta 37 9 10 16
16Levante 37 9 10 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Barcelona S-04/05 20:45
Athletic - Celta D-12/05 18:30
Celta - Rayo D-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de mayo de 2019

Más sorprendió el alta de Juncà, que se reincorporó ayer al trabajo con el grupo y hoy ya obtuvo el permiso de los doctores para jugar, pese a llevar mes y medio en el dique seco por culpa de la rotura fibrilar en grado I que sufrió en el adductor medio de su pierna derecha durante el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu a mediados del mes de marzo. De todas formas, aunque tenga el alta parece bastante improbable que el lateral catalán entre mañana en la lista de convocados para enfrentarse al Barcelona. El gran rendimiento de Olaza y estar mes y medio parado le dificultan la vuelta al equipo.