NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Del Castellón hasta morir: el club sortea cinco abonos vitalicios

Para optar al premio, se debe ser ya abonado del club, acudir a Castalia quince minutos antes del duelo ante el Peralada y llevar la camiseta del equipo.

Actualizado a
El Castellón sorteará cinco abonos vitalicios el próximo domingo.
Cd_Castellon

No son tiempos fáciles en Castellón. El equipo roza los puestos de descenso a Tercera en el Grupo III de Segunda División B y, por ello, quiere premiar la fidelidad de todos aquellos que sufren semana a semana en Castalia. El club ha anunciado en su página web que este domingo sorteará cinco abonos vitalicios en una campaña denominada "hasta que la muerte nos separe".

Para poder optar a uno de los abonos, hay que reunir tres requisitos: ser ya abonado del Castellón, llegar antes de las 18:15 al estadio (el partido ante el Peralada da comienzo a las 18:30) y llevar la camiseta del equipo puesta. Según ha declarado Pepe Mascarell, director del Área de Negocio, el 'sorteo' "es una acción novedosa y está a la altura de la afición más importante de Segunda División B".

Los cinco afortunados serán anunciados por megafonía y el vídeomarcador a quince minutos del arranque del duelo (es decir, a las 18:15) y, posteriormente, cinco trabajadores del club entregarán los abonos en persona. Así, de ahí al final de sus vidas, podrán disfrutar de su equipo desde la grada de Castalia.

De este modo, el Castellón quiere despertar el calor de su afición en un momento complicado. El Peralada es un rival directo por la permanencia y la victoria supone no solo escalar posiciones en la tabla, sino también hundir a uno de sus contrincantes. En este momento, el club castellonense ocupa la 16º plaza y está en puestos de Play Out.