Antero Henrique suma enemigos
Thiago Motta, referente como jugador y hoy técnico de la cantera, amenaza con irse del club por diferencias con el director deportivo.
Cuestionado por los dirigentes del Paris Saint-Germain, Antero Henrique no lo tiene fácil dentro de la estructura del club. A sus ya conocidas diferencias con Thomas Tuchel, su relación conflictiva con Adrien Rabiot y su entorno, Thiago Motta se adhiere a la lista de oponentes y debido a los continuos cortocircuitos con el portugués ha advertido sus deseos de alejarse del club.
Versiones cercanas al movimiento de la entidad parisina han sido testigos de numerosos desencuentros entre Motta, actual entrenador del sub 19 del PSG y Antero. Lejos de cualquier vía de solución, la cohabitación entre ambos resulta complicada.
Entre los argumentos que desencadenan este enfrentamiento está la forma inadecuada en la que el dirigente viene tratando los contratos de los canteranos , los cambios en el método de trabajo que pretende implantar Henrique y las imposiciones que Motta tiene dificultad para digerir.
Lejos de cualquier intención de reconciliación, se ha deslizado la versión de que Thiago presentaría su renuncia a pesar del aprecio del presidente Nasser Al Khelaifi y las otras instancias del club. Otra explicación a este tema sería que en la medida que los problemas se sigan suscitando, Henrique vería su situación en el club más frágil.