El Oporto no visitará a Casillas por prescripción médica
La idea del club era acudir al hospital para estar con Casillas, pero en un principio la visita se ha retrasado, incluso es posible que ni se produzca.
Estaba previsto que este jueves por la tarde acudiera la plantilla al completo para visitar a Casillas, pero no será así ya que por prescripción médica el portero no puede recibir visitas salvo su esposa Sara Carbonero y personas muy, muy cercanas. Los galenos quieren evitar que el portero se someta a situaciones emotivas altas.
La idea del club era juntarse todos por la tarde y acudir a darle ánimos al que es su jugador más emblemático, pero en un principio la visita se ha retrasado e incluso ni se produzca.
Visitas
Hoy la única persona que ha estado con él desde primera hora de la mañana ha sido su esposa Sara Carbonero. Y a eso de las tres de la tarde llegaba el médico del Oporto, el doctor Nelson Puga, para estar un rato con él, ver las pruebas que le han hecho y estar con los doctores.
Agente
Incluso Carlo Cutropía, su agente y persona de su máxima confianza ya está en Madrid. Cogió el vuelo de regreso a la capital de España a mediodía. Viendo que Casillas estaba en buenas manos y la recomendación de los médicos era de “reposo absoluto” y “tranquilidad” ha decidido que lo mejor era volver a Madrid.