Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21

FRANCIA

El PSG alegará insultos racistas en la defensa de Neymar

El PSG alegará insultos racistas en la defensa de Neymar

PASCAL GUYOT

AFP

El brasileño podría conocer la próxima semana su sanción tras el incidente que protgaonizó con un hincha en la final de Copa.

La Comisión de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol emitirá mañana viernes un comunicado en relación a la suspensión de Kylian Mbappé, teniendo en cuenta que se trata de una hecho ocurrido durante la disputa de un partido.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 84 27 3 4
2Lille 68 20 8 6
3Lyon 62 18 8 8
Clasificación completa
Próximos partidos
PSG - Niza S-04/05 17:00
Angers - PSG S-11/05 17:00
PSG - Dijon S-18/05 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de mayo de 2019

En el caso de Neymar la sanción corre el riesgo de ser más severa, dado que es considerado como "falta grosera", lo cual implicaría un mínimo tres partidos y un máximo de 8, lo que significaría el término de la temporada para Ney.

El PSG prepara la defensa

Desde ya, la dirección del Paris Saint Germain viene analizando la posibilidad de apelar en caso de que consideren que el castigo sea demasiado severo, afirmando que más allá de la actitud reprochable del brasileño, el aficionado insultó a los jugadores parisinos motivando la reacción del delantero.

Cabe precisar supuestamente que el aficionado calificó de forma despectiva a Marco Verratti y profirió insultos racistas a Layvin Kurzawa, al que llamó "sucio negro", frases agresivas y provocadoras de un espectador que se presenta como víctima.

0 Comentarios

Normas Mostrar