Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ESTADOS UNIDOS | ONUOHA

"Ibrahimovic se cree que es mejor que yo como ser humano"

Ibrahimovic celebra su gol ante Onuhoa en el LA Galaxy-Real Salt Lake de la MLS.

Katharine Lotze

AFP

Nedum Onuoha, del Real Salt Lake, se encaró con Ibrahimovic durante su partido con LA Galaxy. Después, el sueco le celebró el gol de la victoria en la cara.

Ibrahimovic nunca ha dejado indiferente a nadie a lo largo de su carrera ni por su talento ni por su actitud, que la ha generado algún que otro enemigo dentro del campo. A esta lista se ha sumado hace poco Nedum Onuoha, defensa inglés del Real Salt Lake que pasó antes por Manchester City, Sunderland y Queens Park Rangers.

El sueco y el británico vivieron un duelo caliente durante el partido que enfrentó al conjunto de Utah con el LA Galaxy californiano en la Major League Soccer. Todo empezó tras un derribo de Ibra a Onuoha. El central se enfadó por el agarrón y fue directo a recriminarle su actitud. Ambos, se pusieron agresivos estuvieron relativamente cerca de ir a más.

Ibrahimovic, molesto, esperó su ocasión y se cobró su venganza. El sueco marcó el gol de la victoria (2-1) y fue directo hacia el central del Real Salt Lake para celebrarlo con rabia en su cara. Sus compañeros le alejaron del defensor, que una vez acabado el partido, no dudó en hablar del episodio en zona mixta.

"Esto es un espectáculo de Ibrahimovic. Muchos le tienen miedo pero es un mero mortal. Fue arrogante y esa no debe ser la manera de comportarse aquí. Especialmente, de alguien que es imagen del fútbol global. No era demasiado fan suyo y ahora, mucho menos" explicó Onuoha que confesó no haber aceptado la disculpas del sueco después del partido. 

"No creo que sea una buena persona así que no pienso aceptar sus disculpas. Cree que es mejor que yo como ser humano y no tolero a ese tipo de gente. Hasta cuando jugué contra Cristiano Ronaldo, cuando era más temperamental, se veía que tenía muchas ganas de ganar pero sin faltar el respeto a los rivales, cosa que si hace Ibrahimovic" dijo el central.

El delantero de Malmoe no quiso entrar al cruce de declaraciones. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo" sentenció Ibrahimovic.