NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - LIVERPOOL 0

Arsene Wenger y Rio Ferdinand reprochan al Liverpool sus fallos

En Inglaterra cuesta digerir la derrota del Liverpool. Wenger reprocha a Van Dijk que no luchó or frenar a Luis Suárez y Rio Ferdinand se lamenta de los fallos de Milner, Mane y Salah.

Actualizado a
Van Dijk, junto a Luis Suárez.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

En Inglaterra cuesta digerir la contundente derrota del Liverpool ante el Barcelona, lo que pone muy cuesta arriba el pase a la final de la Champions. Pese a que Messi fue el guía de un gran Barça en todas sus líneas y pese a que el Liverpool se dejó la piel en el Camp Nou, las voces críticas de algunas de las gargantas profundas del fútbol inglés no se han hecho esperar y Daily Mail no ha tardado en reproducirlas. 

El exentrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no ha tenido reparo alguno en criticar a una de las 'vacas sagradas' del vestuario del Liverpool, el central Virgil van Dijk, al que culpa del primer gol del Barcelona. El técnico francés asegura que Van Dijk pudo frenar a Luis Suárez en su carrera hacia la portería de Alisson: "No se entiende cómo un jugador de esa calidad le deja marcharse. Debería haberles seguido en la carrera a Luis Suárez". 

El exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, atacó la parcela de creación del Liverpool y, más en concreto, a que Sadio Mane, Mohamed Salah y James Milner "por sus ocasiones perdidas ante el Barcelona": "El Liverpool tuvo una gran cantidad de ocasiones que desaprovecharon. James Milner, Sadio Mane y Mohamed Salah tuvieron oportunidades que dejaron pasar y seguro que lamentarán los fallos cometidos este miércoles"