PSG

Le Parisien: Qatar se cuestiona su compromiso con el PSG

PSG

AFP

Según el diario francés, los propietarios del club tienen dudas con el entorno mediático-financiero y no excluyen una desconexión a medio plazo o una disminución en la financiación.

El diario francés Le Parisien asegura que Qatar se cuestiona su compromiso con el PSG. Según el diario, los propietarios del club parisino consideran injustos y perjudiciales para su imagen los fracasos deportivos que vive el club y el entorno mediático-financiero les propaga dudas hasta el punto que, siempre según Le Parisien, no excluyen una desconexión a medio plazo o una disminución significativa en la financiación del club.

Le Parisien cuenta que el entusiasmo con el que llegaron hace ocho años al club parisino ha dado paso a cierto escepticismo y que el origen de la incomodidad está en que los qataríes son sensibles a las críticas que tienen en Francia. Según el medio francés, estas críticas las ven como una injusticia ya que gracias a ellos, la marca PSG es una de las más conocidas en el mundo y han llevado a jugar al Parque de los Príncipes a futbolistas de la talla de Neymar, Mbappé o Ibrahimovic.

El PSG ha ganado esta temporada la liga francesa y la Supercopa de Francia. Menos suerte ha tenido en el resto de competiciones. En Champions fue eliminado en octavos por el Manchester United, en Copa de la Liga cayó en cuartos ante el Guingamp y en la Copa de Francia perdió la final frente al Rennes en los penaltis.