El Wanda Metropolitano ya se viste de Champions League
A falta justo de un mes para que se celebre la final en el campo del Atlético, se han comenzado a instalar ya las carpas que formarán la Champions Village.
Cuando falta justo un mes para la final de la Champions League, el Wanda Metropolitano comienza ya a prepararse para acogerla. Y lo hace a lo grande. Con la construcción ya de lo que será el Champions Village: carpas de lona blanca que se han comenzado a instalar en parte del espacio destinado al parking éste y los terrenos de tierra que hay justo detrás y que ocuparán una gran superficie, de fondo a fondo prácticamente.
Será la primera final de la Champions que organiza el Atlético en su historia y la primera en Madrid nueve años después de la última en Madrid (la de la temporada 2009-10 que disputaron Inter de Milán-Bayern y ganó Mourinho con el equipo italiano). Una ciudad que, por cierto, se volcará. Porque la final se vivirá en los alrededores del Metropolitano y también en el centro: en Callao se instalará la tienda oficial, en la Puerta del Sol estarán el trofeo con el que los aficionados podrán hacerse fotos y patrocinadores y en la Plaza Mayor un montaje espectacular: toda convertida en un gran campo de fútbol.
A la espera de conocer quiénes serán los equipos que la jueguen (el Atlético no, siguió siendo 'víctima' del maleficio del anfitrión), ya se sabe dónde estarán sus fan zone: una en la plaza de Colón y, otra, en Felipe II.