Ramos sigue de baja en la vuelta del Madrid al trabajo
El equipo regresó a los entrenamientos tras los dos días y medio libres que les dio Zidane. Ramos, Benzema y Odriozola, ausencias.

Noticias relacionadas
El Real Madrid volvió este miércoles por la tarde (a las 17:00 horas) al trabajo después de los dos días y medio libres que les concedió Zidane (lunes, martes y la mañana del miércoles). La sesión no tuvo novedades, ya que los futbolistas que estaban de baja siguieron sin entrenarse junto al resto de sus compañeros (Ramos, Benzema y Odriozola). De hecho, a ninguno de los tres se les vio sobre el césped de Valdebebas. Odriozola estará fuera hasta final de temporada y Ramos y Benzema están casi descartados para el encuentro del domingo contra el Villarreal en el Bernabéu (16:15, BeIn).
La noticia positiva para Zidane es que Vinicius sigue entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros y con buenas sensaciones. El brasileño lleva ejercitándose con normalidad desde antes del encuentro contra el Athletic (20 de abril), aunque el técnico francés decidió no tener prisa con él y no entró en la lista para el duelo contra los vascos ni en los encuentros contra Getafe y Rayo). Esta vez sí estará en la convocatoria.
Los jugadores comenzaron el entrenamiento con ejercicios de control y pase. A continuación, se dividieron en dos equipos y practicaron la circulación y la posesión del balón. Por último, disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas.






