NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jesé Rodríguez: billete de vuelta al PSG tras no convencer al Betis

Un gol solamente contempla al canario desde que llegara en enero. Los verdiblancos se plantearon comprarlo, pero lo han desestimado.

Actualizado a
Jesé Rodríguez: billete de vuelta al PSG tras no convencer al Betis

Jesé Rodríguez deberá volver a la disciplina del París Saint-Germain cuando termine la campaña. Sus grises actuaciones y sobre todo, su falta de efectividad ante la meta contraria provocarán que el Betis decida no adquirirle en propiedad aunque lo planteó como posibilidad si el delantero brillaba, paralelamente a compra definitiva del argentino Lo Celso. No ha sido así y, a falta de tres jornadas y con Europa como casi una utopía para el club verdiblanco, ya no queda tiempo para darle la vuelta a la situación.

Jesé, de 26 años, ha marcado un tanto (en Liga, al Celta de Vigo) en los 929 minutos que suma de competición desde que arribara a Heliópolis el 29 de enero, cuando ya casi finalizaba el mercado invernal. 740 en el campeonato liguero, 87 en Europa League y 102 en Copa del Rey. Sus fallos ante Vaclik en el derbi contra el Sevilla casi le condenaron del todo, fue suplente contra el Levante y volvió a la titularidad, también sin tino ni ocasiones, el pasado lunes ante el Espanyol.

El PSG le compró del Real Madrid hace tres campañas a cambio de 25 millones de euros. Cedido en Las Palmas, el Stoke City inglés y ahora el Betis, apenas suma 14 victorias en los 59 encuentros que ha jugado desde que salió de Chamartín. Siete goles ha metido desde entonces. Muy poco para una carrera que deberá buscarse nuevo destino pero que el futbolista espera relanzar.