NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"La gente es un jugador extra para nosotros"

Enes Unal agradeció el apoyo recibido por los aficionados y reconoce estar en su mejor momento desde que llegó a Valladolid"

ValladolidActualizado a
01/05/19 ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID 
 
 
 UNAL
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Tras concluir el entrenamiento, convertido en una fiesta- protesta por parte de los aficionados del Real Valladolid, Enes Unal compareció en rueda de prensa para, entre otras cosas, agradecer el apoyo: “Ha sido muy bonito. Los últimos partidos nos están ayudando muchísimo. La gente es un jugador extra para nosotros. Con ellos vamos a ganar los dos partidos de casa El ambiente en el vestuario es muy bueno como siempre. Sabemos que estos tres partidos son muy importantes para todos, si los ganamos estará todo OK”.

El turco reconoce estar pasando por el mejor momento desde que llegó a Valladolid: “Es posible. En los inicios sufrí mucho por el equipo, pero no debemos olvidar que conseguimos muchos puntos en aquella fase del campeonato. Ahora jugar con otro delantero me ayuda mucho, juego más libre y puedo hacer más cosas. Especialmente con Guardiola porque es un jugador muy inteligente”.

Tampoco eludió hablar de las decisiones arbitrales: “¿Qué puedo decir?, el otro día ante el Atlético fue top en este sentido. No me gusta hablar de los árbitros, pero no entiendo que sucedan estas cosas habiendo VAR”. Unal es ahora el encargado de lanzar los penaltis del equipo: “Si hay alguno el domingo lo tiraré. No he tenido muchas oportunidades porque en todos los equipos donde he estado siempre era el joven y había gente por delante de mí, pero por ejemplo en Holanda tiré tres y fui pichichi. Aquí había otros compañeros como Míchel que no estaban fallando, pero me tocó a mí y me siento con seguridad”.