NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ibai: "Tenemos posibilidades del cuarto puesto, hay que luchar"

Habló de la marcha de Iturraspe y Rico: " Tenemos una plantilla muy larga y gente que tiene que salir, pero todavía les queda mucho".

Actualizado a
Ibai: "Tenemos posibilidades del cuarto puesto, hay que luchar"
JUAN FLORDIARIO AS

Ibai Gómez es un hombre "feliz" por estar ya integrado en el grupo tras resolver un esguince que le aparcó en la cita de Getafe: " Llevo ya dos días y estoy trabajando para llegar lo mejor posible a Valladolid". 

Un Ibai más hecho, más maduro, que recorta los plazos de sus lesiones a base de tesón y conocimiento de su cuerpo: "He evolucionado, las lesiones te hacen aprender mucho. En Getafe salí fortalecido de la lesión. He puesto en práctica todo lo que he aprendido". 

Dani García, Yeray y Capa también aspiran a la lista de Pucela: " Que estemos disponibles todos hace que estemos todos a un ritmo alto y que el míster pueda elegir", señala. 

Una cita ante un Valladolid muy apretado en el sótano de la tablan: "Tenemos que saber lo que nos vamos a encontrar. La necesidad que tenemos unos y otros". En este sentido, Ibai es ambicioso y no descarta empresas mayores: "Tenemos la posibilidad del cuarto puesto, y hay que luchar por estos tres partidos que nos quedan", lanza. El extremo de Santutxu ya marcó con el Alavés este curso en Valladolid: " Tuve esa suerte de ganar, ojalá se repita". 

Un Ibai pragmático, sin querer ahora focalizarse en florituras: "Hay que ganar como sea, la prioridad es esa y más ahora. Tenemos que seguir siendo un equipo aguerrido". Espera un duelo en el José Zorrilla muy cerrado "sin muchas ocasiones, tenemos una posibilidad tremenda, muy ilusionante". 

La despedida de Iturraspe y Rico es inminente: " Tenemos una plantilla muy larga y gente que tiene que salir, todavía les queda mucho", subraya Ibai, que matiza que en el contexto actual no se desvían un milímetro del objetivo europeo.