ARSENAL-VALENCIA

Piccini es la gran novedad del Valencia para viajar a Londres

Piccini, en el entrenamiento del Valencia.

David Gonzalez

DIARIO AS

El italiano ha llegado a tiempo y se sube al avión para medirse mañana al Arsenal, en el Emirates. Los lesionados Kondogbia y Cheryshev y el sancionado Coquelin se lo pierden.

Marcelino García Toral ha dado la lista de convocados para medirse mañana al Arsenal, en el Emirates. La plantilla, tras entrenarse esta mañana en Paterna, tomará un avión, a las 15:00 horas, para aterrizar en Londres y descansar en el hotel de concentración hasta mañana, a las 21:00 horas, ya que en esta ocasión no trabajarán en el escenario del partido esta tarde.

Cristiano Piccini es la principal novedad en la lista, tras caer lesionado en el derbi ante el Levante y perderse varios partidos. Marcelino contará con las importantes bajas de Kondogbia y Cheryshev, ausentes para lo que resta de temporada, y Coquelin, sancionado. El técnico ha llamado a tres porteros (entra Cristian) como viene siendo habitual en Europa. Esta tarde, a las 19:15, hora española, Parejo y Marcelino comparecerán ante los medios en el Emirates Stadium.

La lista completa de 19 convocados es la formada por: Jaume, Neto, Cristian, Roncaglia, Piccini, Paulista, Diakhaby, Garay, Gayà, Lato, Carlos Soler, Ferran Torres, Parejo, Wass, Guedes, Sobrino, Mina, Rodrigo y Gameiro.