NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se entrenó sin Savic ni Oblak; Thomas, posible central

El montenegrino trabajó en el gimnasio con molestias musculares, el portero continúa un tratamiento individualizado y el canario se ausentó por asuntos personales.

Actualizado a
El Atleti se entrenó sin Savic ni Oblak; Thomas, posible central

El Atlético volvió a trabajar por segundo día consecutivo con la mente puesta en el Espanyol (sábado 16;15). Simeone contó con las ausencias de Savic, Oblak y Vitolo, que se unen a las bajas de Giménez y Diego Costa, que sí entrenó pero esta sancionado y Lucas. El montenegrino sufre molestias musculares y trabajó en el gimnasio, por lo que es sería duda para el partido de Cornellá. Simeone cuenta con un centro de la zaga bajo mínimos y tendrá que volver a improvisar mientras que Giménez sigue recuperándose de una fractura en un dedo del pie.

Oblak por su parte realizó trabajo individualizado y Vitolo se ausentó del entrenamiento por motivos personales. Simeone probó durante el entrenamiento de ayer con Saúl en el centro de la zaga y hoy llegó a realizar experimentos con Thomas. Son dos de las opciones que maneja el técnico junto con Montero. El argentino podría optar por un once formado por Oblak, Juanfran, Godín, Saúl, Filipe, Rodrigo, Thomas, Koke, Lemar, Griezmann y Morata. Si entrase Montero saldría uno de los centrocampistas.