Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

OPORTO

El doctor del Oporto: "Casillas no tendrá secuelas, pero es pronto"

El doctor del Oporto: "Casillas no tendrá secuelas, pero es pronto"

Robbie Jay Barratt - AMA

Getty Images

Nelson Puga, médico del Oporto, ha dicho que Iker Casillas ha podido superar su infarto y dejó en el aire la continuidad de la carrera del portero.

Nelson Puga, médico del Oporto, ha dicho que Iker Casillas pudo superar su infarto sin que le queden secuelas, pero subrayó que es pronto para hablar de su futuro en el fútbol, que va a depender de la recuperación y la propia voluntad del jugador. "Dependerá de la medicación necesaria, de la evaluación que tendrá que ser hecha no solo en situaciones de reposo sino también de estrés como el ejercicio físico y también de la voluntad que tenga en continuar. Sólo después de ponderados todos estos factores, con mucha calma y mucho diálogo, se va a decidir si va a continuar, si quiere continuar o si no es el caso. Que va a quedar perfectamente recuperado y restablecido, de eso estamos prácticamente seguros", dijo en declaraciones a Porto Canal, cadena propiedad del club.

El médico del Oporto también explicó como fue el procedimiento desde instante en el que Iker sintió la anomalía: "Pedimos al Olival tener un equipo de urgencias preparado, desde el momento en que sospechamos que pudiéramos estar ante esta situación clínica. Nos pusieron un equipo de prevención para que Iker pudiera ser atendido nada más llegar al hospital, como así fue, y ser intervenido. Inmediatamente después de haber hecho el diagnóstico, pudimos actuar rápidamente en términos de hemodinámica. Se le hizo un cateterismo, los compañeros de cardiología que actuaron en el Hospital de la CUF fueron muy eficaces en la respuesta que dieron, en particular el doctor que hizo el cateterismo. La situación se resolvió a tiempo, sin que él se quedara con cualquier tipo de secuela".

El galeno, además, añadió que el estado físico y anímico de Iker es bueno: "En este momento está bien, está estable, ya está con el humor que lo caracteriza, tranquilo, acompañado de su familia y comienza ahora los primeros pasos en su recuperación después de este incidente, que tiene evidentemente gravedad clínica ", explicó Nélson Puga.